GOBIERNO ESCOLAR 

La Comunidad Educativa Teresiana goza de espacios y mecanismos que garantizan y promueven la participación en la gestión escolar y en los procesos de la institución. Están dispuestos para considerar la iniciativas y sugerencias de los diferentes estamento de la comunidad educativa en aspectos tales como: La adopción y verificación del reglamento escolar, actualización y verificación del PEI, organización de actividades sociales, deportiva, culturales, artística comunitarias de solidaridad y de otras acciones que redunden en la práctica de la parcitipación democrática en la vida escolar. 

El Gobierno Escolar  esta conformado por la rectora, el consejo directivo y el consejo académico y tiene como función la participación de los proceso de planeación, seguimiento y desarrollo del proyecto educativo institucional - PEI. 

RECTORIA

Es la representante legal y máxima autoridad del colegio, encargada de orientar, promover y coordinar todo el proceso educativo de la institución, priorizar en su gestión administrativo el trabajo de tipo pedagógico, generando y participando de los espacios de la organización educativa, establecer canales y mecanismo de comunicación entre los diferentes estamentos de la comunidad educativa, mantener viva la espiritualidad del carisma teresiano en toda la comuinidad educativa teresiana.

CONSEJO DIRECTIVO

Como instancia de participación de la Comunidad Educativa, es un organismo de coordinacion y asesoría con la rectora que apoya la orientación del colegio y asesora para la toma de decisiones. 

El Consejo Directivo esta conformado por: la rectora, un representante de la cumunidad teresiana, los coodinadores académicos y disciplina, dos profesores, dos representantes de los padres de familia, un representante de los estudiantes, y un representante de los ex-alumnos.  

CONSEJO ACADÉMICO 

El consejo académico del COLEGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO AGUACHICA - CESAR, esta conformado por la rectoria, los coordinadores academicos de cada sesión y los responsables de área.

Seguimos trabajando.

Siguenos..


Psi - Web.

Proceso de admisión

Web amigas.